Concacaf

¿Cuándo y dónde debutará Estados Unidos como local en el Octagonal Final de Concacaf?

El equipo dirigido por Gregg Berhalter se prepara para su primer encuentro de Eliminatorias Mundialistas en casa, pero el rival no será nada cómodo.

Estados Unidos
0
¿Cuándo y dónde debutará Estados Unidos como local en el Octagonal Final de Concacaf?
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La selección de fútbol de Estados Unidos comenzó su camino en el octagonal final de Concacaf con un empate ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán. La llamada ‘Generación Dorada’ sacó un punto como visitante a pesar de la juventud en la plantilla y ahora aguardan con ansia para tener su primer partido en casa.

Después de un duro partido en suelo centroamericano, USMNT ha cambiado el chip y ahora se centran en su debut como locales, teniendo como rival a Canadá, que también cuenta con una de las mejores generaciones de su historia.

¿Cuándo y donde debuta Estados Unidos como local?

El conjunto de las Barras y las Estrellas tendrá un especial inicio en casa el próximo domingo 5 de septiembre frente al país vecino del norte, Canadá, que entre sus filas cuenta con jugadores importantes como Alphonso Davies y Tajon Buchanan.

La pelota comenzará a rodar este domingo a las 18:00 horas, ET. La sede para el duelo entre estadounidenses y canadienses será Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, con capacidad para 69mil aficionados.