Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

México vs Jamaica: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Concacaf en USA

La selección mexicana de Tata Martino comienza su aventura en el Octagonal Final de Concacaf cuando reciba a una mermada Jamaica en el Estadio Azteca.

Estados UnidosActualizado a
La selección mexicana de Tata Martino comienza su aventura en el Octagonal Final de Concacaf cuando reciba a una mermada Jamaica en el Estadio Azteca.
Getty Images

Inicia el octagonal final de la Concacaf. La selección mexicana arranca su travesía en busca de conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022 con un encuentro en el Estadio Azteca ante su similar de Jamaica, que no podrá contar con todos sus jugadores por el bloqueo de la Premier League.

A pesar de no contar con futbolistas importantes como Hirving Lozano y Raúl Jiménez, bloqueados por sus respectivos clubes para las eliminatorias, no hay pretextos para el estratega argentino, quien después de sendos fracasos en el verano, deberá de empezar a demostrar que es el indicado en el puesto.

Por otro lado, Jamaica tiene una generación de futbolistas muy importantes que juegan en Inglaterra, pero desafortunadamente para ellos, no podrán ser utilizados esta noche en el Estadio Azteca, esto debido a que México se encuentra como país de riesgo por el coronavirus.

¿En qué horario se juega México vs Jamaica, Eliminatorias de Concacaf?

La selección mexicana arranca las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo hace con un encuentro en el Estadio Azteca en contra de su similar de Jamaica este jueves 2 de septiembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver México vs Jamaica, Eliminatorias de Concacaf?

La selección mexicana inicia su proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo hace en casa ante Jamaica, duelo que será a puerta cerrada por la sanción del grito. Si no te quieres perder el compromiso, sintoniza TUDN o Univisión, que tendrán el partido para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online México vs Jamaica, Eliminatorias de Concacaf?

Sigue el México vs Jamaica, partido del Octagonal Final de la Concacaf que se va a disputar este jueves 2 de septiembre en el Estadio Azteca, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.