Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Canadá vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver el Octagonal de Concacaf

Arranca el Octagonal Final de la Concacaf. La selección de Canadá buscará conseguir un triunfo en casa cuando tenga que medirse a su similar de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
Arranca el Octagonal Final de la Concacaf. La selección de Canadá buscará conseguir un triunfo en casa cuando tenga que medirse a su similar de Honduras.
Getty Images

Canadá y Honduras darán el banderazo inicial al Octagonal de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando ambas selecciones se vean las caras desde el BMO Field, en la ciudad de Toronto, Canadá, este jueves 2 de septiembre.

Los de la 'Hoja de Maple' sorprendieron en la última Copa Oro al lograr meterse hasta las semifinales, donde perdieron ante la selección mexicana con un gol cuando el partido ya agonizaba y parecía que todo se definía en los penales. Para ese duelo, John Herdman no contó con Alphonso Davies, su máxima figura.

El conjunto de Fabián Coito dejó mucho que desear en la pasada Copa Oro. Perdieron de manera contundente ante la selección mexicana, aunque mucho después de que los soldados se le cayerán al estratega. Ahora con carro completo, los catrachos sueñan con volver a la Copa del Mundo y esperan sacar un resultado positivo de tierras canadienses.

¿En qué horario se juega Canadá vs Honduras, Eliminatorias de Concacaf?

Inicia el Octagonal Final de la Concacaf con un encuentro que podría ser trascendental en busca de un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección de Canadá recibe en el BMO Field a su similar de Honduras el jueves 2 de septiembre a las 20:05 horas ET (19:05 horas CT y 17:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Canadá vs Honduras, Eliminatorias de Concacaf?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección de Canadá se va a enfrentar desde el BMO Field a su similar de Honduras, entonces te recomendamos sintonizar NBC Universo, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Canadá vs Honduras, Eliminatorias de Concacaf?

Sigue el Canadá vs Honduras, partido de la Jornada 1 del Octagonal Final de la Concacaf que se jugará en el BMO Field, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.