Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Mundialistas

Cristiano Ronaldo va por récord goleador de Pescadito Ruiz

El delantero guatemalteco ostenta el récord de más goles en Eliminatorias Mundialistas; Cristiano hoy firmó un doblete y va por esa marca.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo va por récord goleador de Pescadito Ruiz

Este miércoles Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la remontada de Portugal sobre Irlanda (2-1) en duelo por las Eliminatorias Mundialistas y de esta manera se convirtió en el máximo goleador histórico de selecciones al alcanzar las 111 dianas. La estrella portuguesa agiganta su leyenda y los aficionados del Manchester United ya se frotan las manos con el espectáculo que dará CR7 en Premier League tras la fecha FIFA.

Además de esta histórica marca, Cristiano Ronaldo persigue todavía algunos récords más y no se detendrá hasta conseguirlos. De hecho, el atacante lusitano es actualmente el tercer máximo goleador histórico en las Eliminatorias Mundialistas; el primer puesto en este rubro le corresponde a Carlos ‘Pescadito’ Ruiz, un gigante de CONCACAF que dejó huella especial en sus tiempos como goleador de la selección de fútbol de Guatemala.

Cristiano Ronaldo tiene 33 anotaciones en Eliminatorias Mundialistas, en tanto que Pescadito Ruiz ostenta una marca de 39 goles. El segundo puesto hoy por hoy le pertenece a Ali Daei de la selección de fútbol de Irán, con 35 tantos. Ronaldo necesita siete goles para batir la marca de Carlos Ruiz y el mundo entero estará a la expectativa de sus próximos compromisos con Portugal.

¿Cuáles son los siguientes juegos de Portugal?

En esta Fecha FIFA, Portugal tiene dos encuentros en puerta: el primero, de carácter amistoso ante la selección de Catar este sábado 4 de septiembre; posteriormente, el martes 7 de septiembre jugarán en calidad de visitantes ante el combinado de Azerbaiyán por las Eliminatorias Mundialistas.