Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Venezuela vs Argentina: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Conmebol en USA

Argentina quiere mantener el invicto en Conmebol, y tendrá una visita que no luce tan complicada ante una de las peores selecciones, Venezuela.

Estados UnidosActualizado a
Argentina quiere mantener el invicto en Conmebol, y tendrá una visita que no luce tan complicada ante una de las peores selecciones, Venezuela.
Getty Images

Argentina sigue sin conocer la derrota en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y este jueves tendrá que visitar a Venezuela, una de las peores selecciones de las eliminatorias. No te pierdas este duelo y crea tu cuenta de Fubo TV.

La Vinotinto se encuentra en un grave problema. José Peseiro renunció a días de que se disputaran los encuentros de eliminatoria ante Argentina, Perú y Paraguay. Ante ello, Leonardo González tendrá que entrar al quite para buscar sacar de los últimos lugares a Venezuela.

La 'Albiceleste' viene con el ánimo a tope después de darle a Messi su primera Copa América, y ahora quieren seguir con las alegrías y acercarse a la calificación del Mundial de Qatar 2022.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 9 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega el Venezuela vs Argentina, Eliminatorias de la Conmebol?

Argentina sigue en busca de conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar. Su siguiente desafío será Venezuela este jueves 2 de septiembre desde el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Venezuela vs Argentina, Eliminatorias de la Conmebol?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Venezuela buscará vencer a Argentina este jueves en Maracaibo, entonces tienes que crear tu cuenta de Fubo TV, quienes tienes todos los duelos de las eliminatorias sudamericanas.

¿Cómo ver en vivo online Venezuela vs Argentina, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Venezuela vs Argentina, partido de la Jornada 9 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.