Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Posible alineación de Estados Unidos vs El Salvador

Las Selecciones Nacionales de Estados Unidos y El Salvador se estarán enfrentando el próximo 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
Las Selecciones Nacionales de Estados Unidos y El Salvador se estarán enfrentando el próximo 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán.
AFP

La Selecta se estará midiendo ante la Selección de Estados Unidos el día de mañana correspondiente al primer partido de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ambos equipos buscarán su boleto para la Copa del Mundo y El Salvador tendrá que aprovechar su localía para poder sacar un resultado positivo.

Por parte de Estados Unidos, el estratega Gregg Berhalter contaba con el delantero Christian Pulisic proveniente del Chelsea, sin embargo en las últimas horas se descartó su participación debido a que el jugador continuará con su recuperación después de haber dado positivo a Covid-19.

A pesar de la dura baja de Estados Unidos, la escuadra se encuentra más fuerte que nunca y destacando su última participación en la Copa Oro en donde vencieron a México con un marcador final de 1-0, por lo que se colocan como uno de los favoritos para conseguir el boleto al Mundial.

Posible alineación de Estados Unidos

Portero: Matt Turner

Defensas: James Sands, Miles Robinson, George Bello

Mediocampistas: Tyler Adams, Weston McKennie, Cristian Roldán

Delanteros: Gio Reyna, Konrad de la Fuente, Ricardo Pepi

Posible alineación para El Salvador

Portero: Kevin Carabantes

Defensas: Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Alexander Larín, Lemus

Mediocampistas: Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Narciso Orellana, Álex Roldán

Delanteros: Jairo Henríquez, Erick Rivera