Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Conmebol

Bolivia vs Colombia: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA las eliminatorias de Conmebol

Colombia tendrá una visita complicada rumbo al Mundial de Qatar cuando tenga que ir a la altura de la Paz. Sigue el duelo en Fubo TV.

Estados UnidosActualizado a
Colombia tendrá una visita complicada rumbo al Mundial de Qatar cuando tenga que ir a la altura de la Paz. Sigue el duelo en Fubo TV.
Getty Images

Partido trampa para los dirigidos por Reinaldo Rueda. Los cafetalero buscarán seguir escalando posiciones cuando visiten la altura de la Paz para medirse a un Bolivia que ha demostrado que puede competir a pesar de su lugar en la clasificación.

Después de un inicio desalentador con goleadas ante Uruguay y Ecuador, esta última de manera vergonzosa, Colombia recuperó un poco el rumbo con un triunfo en Perú y un empate ante Argentina, sin embargo, saben que el margen de error ya es mínimo.

A pesar de que los resultados no han sido de todo buenos para César Farías, consiguió que esta Bolivia sacara puntos de canchas complicadas como Santiago y Asunción, además vencieron en casa a Venezuela, lo que los mete de lleno en la pelea por un lugar, pero deben sacar puntos en La Paz si quieren mantener el sueño

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 9 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Bolivia vs Colombia, Eliminatorias de la Conmebol?

La selección de Bolivia buscará seguir sumando y soñando con poder lograr su boleto al mundial cuando se enfrente en el Estadio Hernando Siles a su similar de Colombia. El duelo entre ambos se efectuará el jueves 2 de septiembre a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Bolivia vs Colombia, Eliminatorias de la Conmebol?

Bolivia buscará su segunda victoria en estas eliminatorias, mientras que Colombia no quiere que se le compliquen las aspiraciones de seguir avanzando en el certamen. Si no te quieres perder el duelo eliminatorio, crea tu cuenta de Fubo TV, quienes tienen todos los duelos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Bolivia vs Colombia, Eliminatorias de la Conmebol?

Sigue el Bolivia vs Colombia, partido de la Jornada 9 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.