Victoria Beckham ayuda a Kim Kardashian a buscar pareja
Victoria Beckham juega de cupido para Kim Kardashian. Tras su divorcio con Kanye West, la socialité pide ayuda a la exspice girl para buscar pareja.
Tras separarse de Kanye West luego de siete años de matrimonio, todo parece indicar que Kim Kardashian está lista para volver a tener citas y darle una nueva oportunidad al romance.
De hecho, la revista Heatworld ha dado a conocer que la socialité recientemente solicitó ayuda a Victoria Beckham, quien lleva más de 20 años de matrimonio con David Beckham, para buscar una nueva pareja.
“Kim y Victoria se han vuelto muy cercanas. Kim realmente admira cómo Victoria ha tenido una carrera tan exitosa, cuatro hijos y un matrimonio feliz, y eso le gustaría nuevamente. Todavía es complicado con Kanye. A pesar de que ha estado en algunas citas, quiere que Vic le ayude cuando se sienta lista para algo serio", reveló una fuente cercana a las celebridades para la mencionada revista.
Kim Kardashian busca a alguien relacionado con el mundo del deporte
De acuerdo a lo revelado por la misma fuente, Kim no quiere relacionarse con alguien de la industria de la música nuevamente, pues ahora está interesada en tener una relación con alguien del mundo deportivo, motivo por el que acudió a Victoria.
“Dado que David es dueño de su propio club de fútbol, Kim sabe que tendrá muchos amigos y conocidos poderosos. Ese es el tipo de hombre que ella quiere. Vic y David son importantes en Miami y Vic le ha prometido que intentará encontrarle un hombre adecuado.
“Kim no quiere otra pareja de la industria de la música y está por encima de los atletas, por lo que le encantaría un jugador de gran poder en la escena deportiva, como un propietario o un agente. Vic le ha prometido a Kim que pasarán algunas noches divertidas cuando esté en Miami o vaya a Los Ángeles", finalizó.
¿Kim Kardashian podría regresar con Kanye West?
Los rumores de una posible reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian se encendieron cuando la socialité apareció vestida de novia en el último listening party de DONDA, el más reciente álbum de estudio de Kanye West.
Debido a ello, muchos pensaron que Kanye y Kim estaban renovando sus votos, sin embargo, sólo se trató de un número más programado para el evento. De acuerdo a TMZ, las celebridades siguen su proceso de separación y no hay posibilidad de una reconciliación amorosa.