Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda defendió la playera de Chivas con las Leyendas del Guadalajara

El argentino portó los colores del equipo mexicano en el duelo de las Leyendas del Guadalajara.

Estados UnidosActualizado a
El argentino portó los colores del equipo mexicano en el duelo de las Leyendas del Guadalajara.
Getty Images

El actual técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda, fue parte del Juego de Leyendas que llevó a cabo el equipo mexicano de las Chivas del Guadalajara, y portó los colores del club que se caracteriza por jugar sólo con mexicanos.

Matías dirigió a las Chivas desde el 2015 hasta el 2018 y fue parte importante en la historia del club debido a los títulos que levantó con el equipo, por lo cual fue invitado al evento.

Otros de los jugadores presentes fueron Héctor Reynoso y Carlos Salcido, el encuentro se llevó a cabo en California y fue ante el Napa Valley en el Memorial Stadium. Las leyendas de Chivas ganaron el encuentro con un marcador final de 4-3.

Almeyda aseguró que cumplió un gran sueño al jugar para las Chivas y sobre todo el compartir cancha con jugadores históricos del equipo mexicano. En redes sociales las muestras de apoyo no se hicieron esperar, y dejaron de lado el tema de ser extranjero para apoyar a Matías en el equipo.

Su paso por el Guadalajara

Matías Almeyda se ganó el respeto y cariño de la afición de Chivas durante su paso por México y fue un estratega que marcó la diferencia dentro de la historia del club.

Almeyda logró ganar 5 títulos con el Rebaño, entre los cuales estuvieron dos Copa Mx, una Supercopa Mx, una liga de campeones de la Concacaf y el último título de Liga Mx que tienen las Chivas actualmente.