Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito se perderá el Clásico entre LA Galaxy y LAFC

El delantero mexicano se perderá otro partido con LA Galaxy debido a la 'Regla Zlatan' y la lesión que lo ha aquejado durante las últimas semanas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano se perderá otro partido con LA Galaxy debido a la lesión que lo ha mantenido fuera de juego por las últimas semanas.
Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del LA Galaxy, no estará presente en el Clásico de Tráfico ante LAFC, en días pasados el jugador aseguró que su regreso al terreno de juego estaba muy cerca, sin embargo también se perderá este partido por dos causas, la más importante por la 'Regla Zlatan', que dicta que si un jugador no asiste al MLS All-Star Game no podrá jugar el siguiente partido de liga; el segundo factor es su lesión.

Durante el mes de julio, el jugador tuvo que abandonar las canchas debido a una lesión en la pantorrilla antes del encuentro ante Sporting Kansas City, desde entonces se ha concentrado en su recuperación pero hasta el momento no ha podido regresar al torneo.

El atacante se encuentra positivo con respecto a su regreso y ha dejado claro que buscarán el campeonato, por lo cual llegará buscando su mejor versión. Chicharito aún cuenta con tiempo suficiente para completar su recuperación, ya que en las siguientes semanas empezará la Fecha FIFA debido a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el mexicano podrá aprovechar ese tiempo para seguir trabajando en su regreso.

También tuvo que ser baja de última hora en el MLS All-Star Game que se llevó a cabo el día de ayer, debido a que Greg Vanney prefirió no arriesgarlo durante ese evento y continuar con el proceso de rehabilitación. En dicho partido el equipo de las Estrellas de la MLS venció en la tanda de penales a la Liga Mx.

Chicharito buscará volver a destacar en la tabla de goleo

Durante los primeros partidos de la temporada, Hernández mantuvo el liderato de goleo en la MLS, aunque debido a su ausencia prolongada actualmente se encuentra en el quinto puesto.

Al momento Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders se encuentra en la punta de la tabla con 14 goles, pero el Chicharito no se encuentra muy lejos, ya que acumula 10 tantos a pesar de haber estado fuera por casi dos meses.