MLS All-Star Game

Ricardo Pepi destaca crecimiento de la MLS en los últimos años

El autor del penal con el que la MLS ganó el All-Star Game, frente a las figuras mexicanas, declaró que la liga estadounidense ha demostrado su crecimiento en los últimos años.

Estados Unidos
0
Ricardo Pepi destaca crecimiento de la MLS en los últimos años
RONALD MARTINEZ AFP

La Major League Soccer venció a la Liga MX en el All-Star Game 2021 en una dramática serie de penales, en la cual, el delantero mexicoamericano, Ricardo Pepi, marcó el penal con el que la liga estadounidense se quedó con el triunfo y luego del duelo disputado en el Banc of California Stadium, el jugador de FC Dallas destacó el crecimiento que la MLS ha tenido en los últimos años, para ponerse a la altura de la liga mexicana.

Tras consumar el triunfo estadounidense en el MLS All-Star Game, el delantero de apenas 18 años declaró que confiaban en llevarse el triunfo dentro de la tanda de penales y reveló lo que le dijo Nahuel Guzmán, con quien bromeó antes de su cobró y recordó lo que pasó unas horas antes en el Skills Challenge.

Pudieron ver que la MLS ha crecido y ha mejorado mucho. Se siente grandioso, hoy fue un gran día y un gran triunfo para la MLS. En los penales estábamos muy confiados y pudimos sacar la victoria. Con Nahuel nos estábamos riendo y fue increíble pero pudimos sacar lo mejor”, destacó el joven delantero, oriundo de El Paso, Texas.

Ricardo Pepi ha sido uno de los jugadores que mayor atención ha captado en los últimas horas, debido al interés que ha causado tanto en la Selección Mexicana como en la Estadounidense y de acuerdo a múltiples reportes, el futbolista de FC Dallas ya habría tomado una decisión y sería incluido en la convocatoria de USMNT, para los encuentros eliminatorios de septiembre próximo.

Ruidíaz: “Esto demuestra el nivel que tiene la MLS”

Otro de los involucrados en el duelo de estrellas fue nada más y nada menos, que el actual goleador de la MLS, pues el delantero de Seattle Sounders inició el encuentro como titular y luego de la victoria, el peruano destacó este tipo de encuentros, que ayudan a demostrar el crecimiento de la liga.

“Ganar un partido contra los mejores jugadores de México nos viene bien, demostramos que nuestra liga cada vez crece más, entonces es un triunfo muy importante y por eso la alegría. Disfrutamos al máximo desde que empezó el partido, vivimos un partido espectacular y nos viene muy bien ganar este tipo de encuentros y esto demuestra el nivel que tiene la MLS”.