NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juego de Estrellas

El MLS All-Star Game se detuvo por el grito discriminatorio

Un sector de aficionados rompieron con la armonía en las gradas del Banc of California Stadium y llegó la advertencia por parte de las autoridades.

Estados UnidosActualizado a
El MLS All-Star Game se detuvo por el grito discriminatorio
RONALD MARTINEZAFP

Lamentablemente no todo han sido buenas noticias en el MLS All-Star Game, ya que el grito discriminatorio se hizo presente esta noche en las gradas del Banc of California Stadium y ello empañó durante algunos momentos el partido entre Estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer.

Cerca del minuto 10’, un sector de aficionados pronunciaron el grito homofóbico que ha tratado de ser erradicado por las autoridades competentes, por lo que el juez central se vio obligado a detener el partido durante algunos momentos, al tiempo que ordenó a los jugadores reunirse en el centro del campo.

En las pantallas del estadio se dejó el primer aviso para quienes formaron y formen parte de este grito una vez más en el encuentro. “Cualquier persona participando en el grito discriminatorio será retirada del estadio”, se pudo leer en el Banc of California Stadium.

Gol de ‘Cabecita’ encendió la fiesta

Después de la primer advertencia en las pantallas del estadio, la afición no volvió a gritar más y, por el contrario, el buen ambiente aumentó tras el gol de Jonathan Rodríguez para darle la ventaja a las Estrellas de la Liga MX al minuto 20’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?