Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rubens Sambueza, actual jugador de la Liga Mx, comenta su deseo de jugar en la MLS

El jugador argentino confesó que le gustaría llegar a la MLS, ya que actualmente lleva muchos años de carrera en la Liga Mx.

Estados UnidosActualizado a
El jugador argentino confesó que le gustaría llegar a la MLS, ya que actualmente lleva muchos años de carrera en la Liga Mx.
Getty Images

Rubens Sambueza, actual capitán del Deportivo Toluca, equipo perteneciente a la Liga Mexicana, aprovechó su participación en el Juego de Habilidades del MLS All-Stars Game, para dar a conocer su deseo de llegar a dicha liga.

Luego del evento, en donde las estrellas de la Liga Mx consiguieron el triunfo final de las pruebas de habilidades, el mediocampista comentó en una entrevista con TUDN que lleva 14 años en la liga mexicana y le gustaría probar con otras ligas, también especificó que le gustaría tener una oportunidad en la MLS aunque lo considera difícil debido a su edad.

El jugador no dudó en asegurar que los equipos necesitan experiencia y liderazgo aparte de la juventud, haciendo referencia personal al largo trayecto que ha tenido dentro del deporte a sus 37 años y a la amplia experiencia que esto conlleva.

Su gran carrera en México

Sambueza debutó en el fútbol mexicano con el equipo de Pumas UNAM en el año 2007, proveniente del equipo argentino River Plate, sin embargo sus mejores temporadas en México las ha tenido con el Club América y con el Deportivo Toluca, en dónde actualmente cuenta con el puesto de capitán.

El mediocampista ha jugado en un total de 6 equipos dentro de México a lo largo de su carrera y se ha ganado el respeto y cariño de las aficiones del América y del Toluca debido a su brillante paso por ambos clubes.

Rubens Sambueza acumula dos títulos de Liga Mx dos títulos de Concachampions todos ellos dentro de las filas del Club América y aún tiene pendiente el conseguir el ansiado título de la liga dentro de las filas de los Diablos Rojos del Toluca.