NFL

Rams consiguen vía canje a su exverdugo Sony Michel , corredor proveniente de los Patriots

El coach de los Patriots, Bill Belichick envía a Sony Michel a Los Ángeles a cambio de dos selecciones del Draft del próximo año de la NFL.

Estados Unidos
0
Rams consiguen vía canje a su exverdugo Sony Michel , corredor proveniente de los Patriots
Chris Szagola AP

Los Ángeles Rams añadieron profundidad a su cuerpo de corredores con la incorporación de Sony Michel a cambio de selecciones de quinta y sexta ronda del Draft 2022 que podrían elevarse a una cuarta ronda. Las negociaciones fueron reportadas por Ian Rapoport de NFL Network.

Después de temporadas consecutivas de más de 900 yardas con las que inició su carrera, Michel tuvo problemas el año pasado debido a una lesión y una estadía en la lista de Covid-19 que lo limitaron a 449 yardas en 79 carreras y un touchdown.

De verdugo a aliado

Tomado en el Draft de 2018, Sony Michel fue uno de las mayores herramientas en la temporada en que los New England Patriots se alzaron con el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIII en el que vencieron a Los Ángeles Rams 13-3.

Ahora jugará bajo las órdenes del head coach Sean McVay que vio cómo Michel anotó el único touchdown de aquel súper domingo que se disputó en Atlanta. Aquella noche, corrió 4 yardas en 18 acarreos.

Michel se marcha de Foxborough con 2,292 yardas por tierra con un promedio de 4.3 yardas por carrera y 14 touchdowns durante sus primeras tres temporadas.