Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito está muy cerca de regresar a la MLS con LA Galaxy

El delantero mexicano confesó que falta poco para volver a integrarse en los partidos del torneo de la MLS con su actual equipo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano confesó que falta poco para volver a integrarse en los partidos del torneo de la MLS con su actual equipo.
Getty

El atacante de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, está a punto de regresar con la escuadra angelina después de haber permanecido varias semanas fuera del terreno de juego debido a una lesión en la pantorrilla.

Chicharito asegura que LA Galaxy es el equipo más grande de la MLS y que lo probarán en los siguientes meses del torneo. También se considera listo y confiado en que logrará grandes resultados en su regreso a la escuadra de Greg Vanney.

El equipo de LA Galaxy actualmente se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Oeste lo que los mantiene dentro del panorama de playoffs de la Major Soccer League. Sin embargo han tenido dificultades en los resultados al no contar con el goleador mexicano.

Chicharito se perderá el Juego de las Estrellas

El delantero no será parte del MLS All-Star Game ya que después de evaluar la lesión se decidió que lo mejor sería no arriesgar a Hernández y continuar con la recuperación para incorporarse al torneo regular con su equipo.

Javier Hernández no fue el único mexicano que tuvo que abandonar el evento, también Carlos Vela, actual delantero de LAFC, no participará en el All-Star Game, debido a una lesión en el último duelo disputado ante Vancouver Whitecaps, partido el cual el mexicano tuvo que salir de cambio al minuto 15 por una molestía en el cuádriceps.