FAMOSOS

¡Kanye West publica la dirección de Drake en Instagram!

¡La pelea entre Drake y Kanye West continúa! El intérprete de ‘Gold Digger’ publicó la dirección del canadiense en su cuenta oficial de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Kanye West y Drake.

La pelea entre Kanye West y Drake continúa.

El pasado sábado - 21 de agosto - Drake lanzó ‘Betrayal’, una colaboración con el también rapero Trippie Redd. A través de esta canción, el canadiense parece referirse a su examigo, Kanye West, de 44 años:

“Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44 (fracasados). Déjalo ir. Ye’ no cambió una mierda para mí. Está escrito en piedra.”, rapea Drake en uno de sus versos.

Kanye West responde y filtra la dirección de Drake en Instagram

Como era de esperarse, Kanye no tomó nada bien la mención de Drizzy, por lo que no dudó en “responderle” publicando la dirección de su casa en Toronto a través de su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de West no duró mucho, pues, luego de unos minutos arriba, Ye’ decidió eliminarla, no sin antes compartir una captura de pantalla de una conversación con otro de los enemigos de Drake, Pusha-T, aparentemente burlándose de la nueva colaboración del canadiense.

Por su lado, Drake parece no haberle tomado importancia a las publicaciones de West, incluso, subió un par de historias a su cuenta de Instagram burlándose, por lo que muchos comenzaron a afirmar que esa era su respuesta para el ex de Kim Kardashian.

¿Cómo surgió la enemistad entre Drake y Kanye West?

Kanye West y Drake solían ser grandes amigos, sin embargo, todo cambió cuando el intérprete de ‘Closed on Sunday’ reveló uno de los más grandes secretos de Drake: La existencia de su hijo, Adonis Graham, a quien tuvo con la ex-estrella de cine para adultos, Sophie Brussaux, y que apenas dio a conocer públicamente en marzo de 2020.

El canadiense confirmó el motivo de su enemistad a través de una entrevista para ‘Rap Radaren enero de 2020. En ella, Drake afirma que si el mundo supo de su hijo fue porque Kanye West se encargó de compartir dicha información, traicionando la amistad que solían tener.

Cabe mencionar que la manera en la que se dio a conocer que el músico tenía un hijo fue a través de una canción del también rapero Pusha T, la cual fue producida por el mismo Kanye West.

Según Drake, ambos estaban tirándose comentarios a través de canciones, era simplemente una ‘pelea de rap’, pero esta pasó al siguiente nivel cuando T reveló en uno de sus éxitos la existencia del progenitor de Drake.