Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Carson Wentz regresará a los entrenamientos de los Colts

Tras ser intervenido quirúrgicamente en el pie, Wentz regresará a los entrenamientos de los Colts, según informó Frank Reich.

Estados UnidosActualizado a
Tras ser intervenido quirúrgicamente en el pie, Wentz regresará a los entrenamientos de los Colts, según informó Frank Reich.
Justin CasterlineAFP

Ante la baja de Carson Wentz por una lesión en el pie, Frank Reich ha tenido que preparar el inicio de la campaña regular con Jacob Eason o Sam Ehlinger como quarterbacks de los Colts. No obstante, los planes de Indianapolis podrían cambiar pronto.

El head coach del club informó en conferencia de prensa que Carson Wentz se reincorporará a los entrenamientos de los Colts de manera limitada de cara a la última semana de pretemporada.

"Verán a Wentz en el campo de entrenamiento esta semana. Estará ahí mañana y hará algunas cosas. Estará limitado. A pesar de las limitaciones participará, igual que Kelly y Quenton Nelson", desarrolló.

Wentz fue intervenido quirúrgicamente a inicios de agosto por una lesión en el pie que lo podría marginar por hasta tres meses, misma situación que vive el guardia Quenton Nelson. Por su parte, Ryan Kelly estaba inactivo desde julio por dolencias en el codo.

El producto de North Dakota State entrenará a tres semanas de su lesión, lo que ha sido interpretado como una señal de que podría participar para el arranque de la campaña regular. Originalmente, se especulaba que tanto Wentz como Nelson estarían marginados por un periodo de entre cinco y 12 semanas.

No todas son buenas noticias

A pesar de que los Colts podrían iniciar el año con su pasador titular y una apuntalada línea ofensiva, aún tienen pendientes en la unidad. El veterano Eric Fischer, recién firmado procedente de los Chiefs, se encuentra en la lista de jugadores imposibilitados para tener actividad desde el 26 de julio con molestias en el tendón de Aquiles.