Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Saquon Barkley participará en prácticas conjuntas entre Giants y Patriots

El RB sufrió una lesión en la segunda semana de la campaña 2020 y su reincorporación a las prácticas de NY ha sido lenta y gradual.

Estados UnidosActualizado a
El RB sufrió una lesión en la segunda semana de la campaña 2020 y su reincorporación a las prácticas de NY ha sido lenta y gradual.
Dustin SatloffAFP

Los Giants han sido extremadamente cautelosos con la reincorporación de Saquon Barkley a las prácticas del club tras una rotura de ligamentos acontecida en 2020. La buena noticia en Nueva York es que el producto de Penn State sigue dando señales de progreso.

Ian Rapoport, de NFL Network, informó que Barkley se incorporará a las prácticas conjuntas que sostendrán Patriots y Giants durante la semana previo al último juego de pretemporada ─pactado para el 29 de agosto en el MetLife Stadium.

La más reciente actualización sobre la recuperación de Saquon se da a poco menos de dos semanas (9 de agosto) de que New York activara al corredor por primera vez desde que sufrió la lesión en la segunda semana de la campaña anterior.

¿Listo para el inicio de la temporada regular?

Previo al encuentro entre Giants y Browns, correspondiente a la jornada dos de la pretemporada, el head coach Joe Judge informó que aún no descarta a Barkley para el arranque de la campaña regular (vs. en los Broncos).

Asimismo, agregó que con su aparición en los entrenamientos con los Patriots, Barkley podría tener actividad en el encuentro contra New England.

En caso de que Barkley no reciba la autorización para arrancar la campaña, los Giants cuentan con Devontae Booker, Corey Clement, el novato Gary Brightwell y el austríaco Sandro Platzgummer ─quien forma parte del programa de desarrollo internacional de la NFL.