Los holandeses
Hace un tiempo, como hará unos veinte años, el Barça fue conquistado por muchos holandeses. Unos gemelos muy buenos en el Ajax que aquí se arrastraron, Bogarde, Reiziger y Van Gaal.
El holandés bueno, el de verdad, fue el holandés impasible con trenzas y rulillos rizados que trajo una Champions, pero eso fue más tarde.
Hoy, en el presente, ganar va a costar y será muy duro, pero dos holandeses nos han mantenido a flote, Frenkie y Memphis.
El resumen de las imágenes podría dar a entender que el Barça no lo ha hecho mal, sin embargo ha sido el Atleti el que ha dominado.
El que tendría que decir el equipo es mío y seguidme es Griezmann, por dinero, por experiencia y por narices, pero sigue escondido. ¿Cuál es la excusa ahora? Nunca debería haber puesto excusas porque este hombre está sobrevalorado.
Hay que cambiar el sistema, Ronald. Yo no sé cuál es, pero creo que él tampoco, porque si seguimos jugando así, a poco que nos presionen nos coserán a goles.
Teniendo a Neto, si le están ahogando, pues balón arriba y a aguantar en defensa y robar balones para arrancar en la contra, sino se sufre demasiado.
Solo ha hecho que empezar LaLiga, pero a ver si por lo menos dos de los holandeses nos mantienen a flote. Y el otro, que por lo menos no nos ahogue.