MLS

Pizarro brilla con un doblete en Inter Miami ante el Toronto FC

El jugador mexicano vuelve a marcar por segundo partido consecutivo, esta vez fue el autor de un doblete ante Toronto FC.

Estados Unidos
0
Rodolfo Pizarro con Inter Miami

El futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, vuelve a marcar por segunda jornada consecutiva en la MLS con Inter Miami, ahora fue el protagonista del encuentro gracias a un doblete ante la escuadra de Toronto FC. El volante aprovechó una asistencia por parte de Gonzalo Higuaín al minuto 15' para definir el primer tanto del encuentro en el DRV PNK Stadium.

Pizarro buscó aumentar la ventaja del equipo y al minuto 48' logró el doblete con el Inter Miami, el mexicano no lograba marcar un doblete desde el 2018 cuando jugaba para las Chivas del Guadalajara en la Liga Mexicana.

En el partido pasado, Pizarro fue el encargado de anotar el gol de la victoria ante Chicago Fire, el jugador entró de cambio y al minuto 92' del partido lanzó un derechazo que culminó al fondo de las redes del equipo contrario, marcando el 3-2 final del duelo.

Después de dicho partido, el futbolista rompió una sequía de meses sin marcar un gol, ya que la última vez que fue el autor de una anotación, fue en octubre del año pasado. Ahora Pizarro ha recuperado su confianza en el terreno de juego y lo ha dejado claro en los últimos dos partidos.

Phil Neville deposita su confianza en el jugador

El director técnico de Inter Miami, Phil Neville, ha confesado en varias ocasiones la confianza que le tiene al mexicano, incluso después del partido ante la escuadra de Chicago, aseguró que la definición de Pizarro es de clase mundial.