Accidentes

¿Qué se sabe sobre el accidente de tráfico de Alyssa Milano en California?

La actriz estadounidense, Alyssa Milano, tuvo un grave accidente automovilístico el miércoles 18 de agosto. Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el incidente.

Estados UnidosActualizado a
La actriz estadounidense, Alyssa Milano, tuvo un grave accidente automovilístico el miércoles 18 de agosto. Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el incidente.

La famosa actriz estadounidense, Alyssa Milano, tuvo el susto de su vida después de verse involucrada en un accidente automovilístico el pasado miércoles 18 de agosto en el estado de California, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La estrella de Charmed señaló que se encontraba en un automóvil con su tío, Mitchell Carp, quien iba manejando, pero que sufrió un ataque cardíaco que provocó el choque. La actriz calificó la experiencia como "traumática y un evento terrible".

"Nunca podré agradecerles lo suficiente por el cuidado y la atención que ellos, junto con los socorristas, los médicos, las enfermeras y el personal del Centro Médico de UCLA nos brindaron a él y a mí", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué se sabe de la salud del tío de Alyssa?

Durante el mismo hilo que creó en la cuenta de Twitter, Alyssa Milano había asegurado que estaban rezando por la salud de su tío Mitch, ya que se encontraba hospitalizado de gravedad. El jueves dio más detalles sobre ello.

“Él está con nosotros todos los días, pasando tiempo con mis hijos y presente en cada parte significativa de nuestras vidas. Todavía está en el hospital y no estamos seguros de que se recupere".

Según un comunicado de prensa de la Patrulla de Caminos de California obtenido por People, el tío de Milano, Mitch Carp, conducía por una interestatal de California cuando sufrió un paro cardíaco, lo que provocó que el vehículo se desviara hacia el siguiente carril y chocara con un SUV que pasaba. “Con la ayuda de un buen samaritano”, decía el comunicado, Milano pudo detener su vehículo y dejó el accidente ilesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?