Box

Conor McGregor: “Eddy Reynoso, soy fan tuyo, espero entrenemos juntos”

El peleador irlandés de artes marciales mixtas reconoció el trabajo de Eddy con pugilistas como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Andy Ruiz.

Estados Unidos
0
Conor McGregor: “Eddy Reynoso, soy fan tuyo, espero entrenemos juntos”

Eddy Reynoso es considerado por muchos como uno de los mejores entrenadores de boxeo en el mundo actualmente. El manager trabaja con pugilistas como Canelo Álvarez, Andy Ruiz y Ryan García, por lo que su trabajo es reconocido a nivel internacional.

El pasado mes de marzo, Reynoso le abrió las puertas a Conor McGregor por si algún día quería aprender en materia boxística. "Esta es su casa cuando quiera venir a practicar, a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos", dijo en su momento Eddy.

McGregor finalmente habló sobre el tema y se declaró admirador del trabajo de Reynoso. Además, en un futuro quiere entrenar junto al manager mexicano. "Eddy Reynoso, soy un gran fan tuyo por lo que estás haciendo con esa gente en el gimnasio. Después espero algún día entrenar (juntos)", señaló el peleador irlandés en una plática en vivo a través de sus redes sociales.

McGregor, en recuperación

En julio pasado, Conor McGregor sufrió una fractura de tibia en el pie izquierdo frente al estadounidense Dustin Poirier en UFC 264. Por ahora, McGregor se encuentra recuperándose de aquella brutal lesión, a la espera de poder regresar algún día al octágono, o bien, prepararse quizá para alguna pelea de exhibición en boxeo.