NFL

Aaron Rodgers: No quiero que 2021 sea una gira de despedida con los Packers

El quarterback jugará su décima séptima campaña en Green Bay y advirtió que 2021 no será su última temporada como jugador de la NFL.

Estados Unidos
0
Aaron Rodgers con los Packers
Patrick McDermott AFP

Tras una larga y disputada temporada baja, Aaron Rodgers decidió reincorporarse a la plantilla de los Packers de cara a la campaña 2021. A prácticamente tres semanas del kickoff, el vigente MVP advierte que este no será su último año como profesional.

En conferencia de prensa, el pasador de 37 años explicó que disfrutara al máximo la temporada y agregó que desea que no sea celebrado a lo largo de la NFL como si fuese a retirarse al término de su participación.

"No quiero una gira de despedida. No sé qué pasará después de esta campaña, pero la disfrutará apropiadamente, no como si se tratase el final. Lo voy a disfrutar como nunca", solicitó.

Las palabras de Rodgers cambiaron drásticamente al considerar que hace un par de días reveló que pensó que la temporada 2020 sería su último año en Lambeau Field.“Hace un año por estas fechas, estaba viendo la temporada como mi último año de Green Bay”, apuntó.

Mensajes confusos

A pesar de que Rodgers pidió no ser despedido antes de tiempo, el propio pasador dejó entrever la posibilidad de que el retiro está cada vez más cerca.

"La razón por la que he estado así es porque sabía el reloj había iniciado cuando reclutaron a Jordan Love. A menos que pase algo en la campaña que me haga creer que estaría aquí después de 2021, este sería mi último año", explicó.

Cabe señalar que el egresado de California podría ser el generado del motivo que lo retenga en Green Bay para 2022 y más allá. En las últimas cinco campañas, el quarterback ha llevado a los Packers a tres apariciones en el Campeonato de la NFC (derrotas ante Falcons, 49ers y Buccaneers).