Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Intratable: Shohei Ohtani llegó a 40 jonrones en la temporada 2021

El jugador de Los Ángeles Angels sigue imponiendo marcas y este miércoles se colocó como el mejor bateador actualmente en Grandes Ligas.

Estados UnidosActualizado a
Intratable: Shohei Ohtani llegó a 40 jonrones en la temporada 2021
Adam HungerAFP

El japonés Shohei Ohtani continúa escribiendo su propia historia en Major League Baseball, este miércoles el jugador de Los Ángeles Angels se convirtió en el primer bateador en llegar a 40 jonrones en la temporada 2021 de MLB y con ello ratifica el gran momento por el que atraviesa como estelar de esta franquicia.

Angels se enfrentaron este miércoles por la tarde a Detroit Tigers en Comerica Park y la novena comandada por Ohtani se llevó el triunfo por marcador de 1-3. La carrera en solitario de Shohei Ohtani se presentó en la parte alta de la octava entrada, con cuenta de 0-1 y ningún out. El bateador nipón le ganó el duelo al lanzador dominicano José Cisnero y mandó la pelota a las gradas del jardín derecho.

Números históricos para un japonés en MLB

Ohtani es actualmente el bateador japonés con más jonrones en una sola temporada de Major League Baseball. Anteriormente el récord le pertenecía a Hideki Matsui con 32 cuadrangulares, pero Shohei cada día aumenta más su legado en las Grandes Ligas.

Actualmente Los Ángeles Angels tienen marca de 61-61 en la Liga Americana del Oeste, que es liderada por los Houston Astros, seguido de Oakland Athletics en el segundo puesto y Seattle Mariners en la tercera posición.