Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Eliminatorias de Honduras tendrán centros de vacunación

Se tomó la decisión oficial de colocar centros de vacunación en el estadio Olímpico de Honduras para los partidos de eliminatorias.

Estados UnidosActualizado a
Se tomó la decisión oficial de colocar centros de vacunación en el estadio Olímpico de Honduras para los partidos de eliminatorias.
 
 <br><br>
 
 Seleccion de Honduras durante el partido Mexico vs Honduras, correspondiente a Cuartos de Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, en el State Farm Stadium, el 24 de Julio de 2021.
MEXSPORT

Jorge Salomón, actual presidente de la Fenafuth, hizo oficial la decisión de instalar centros de vacunación en el partido de eliminatorias de la Selección de Honduras que se llevará a cabo dentro del país para el mes de septiembre. Esto con el fin de sumarse a la lucha contra Covid-19 y hacer un llamado a la población para vacunarse.

El partido será en el Estadio Olímpico y dentro de la sede podrán acceder a los centros de vacunación. Además de proporcionar esta medida, los aficionados que asistan a dichos partidos y ya cuenten con su vacuna, podrán gozar de un descuento en su boleto de entrada a los partidos.

Jorge Salomón aseguró que Honduras cuenta con el fútbol, la Liga Nacional y la Federación para poder seguir con la campaña de vacunación y motivar a más personas a que se protejan.

Por su parte la Selección de Panamá sólo permitirá el acceso a personas vacunadas

La Fepafut comunicó que a los partidos de eliminatoria que se lleven a cabo en dicho país, sólo podrán ingresar los aficionados que ya se encuentren vacunados contra Covid-19, esto como medida para evitar la propagación de la enfermedad.

Panamá se enfrentará ante Costa Rica y México en el estado Rommel Fernández, siendo estos los dos primeros partidos de eliminatorias como locales, en los que se aplicará la medida.