MLB

El partido "Field of Dreams" fue todo un éxito en audiencia y venta de copias de la película

“MLB at Field of Dreams” fue el partido de temporada regular más visto en los últimos 16 años y la venta de copias de la película se desató al finalizar.

Estados Unidos
0
Jugadores de Chicago White Sox posan antes del partido "MLB at Field of Dreams".
Daniel Shirey MLB Photos via Getty Images

El partido “MLB at Field of Dreams” celebrado entre Chicago White Sox y New York Yankees en Dyersville, Iowa, fue todo un éxito para las Grandes Ligas. Tal fue el éxito del juego que el comisionado Rob Manfred dijo que volverán a Iowa para 2022.

“Creo que la recepción del evento ha sido tan buena que estaremos de vuelta. Esta bastante claro que regresaremos el próximo año y hablaremos de ello posteriormente. Ha sido tan exitoso que no es difícil tomar la oportunidad de nuevo”, declaró Manfred.

Audiencia récord

Acorde a los reportes de la cadena televisiva FOX, el juego captó la atención de 5.9 millones de espectadores a través de los canales Fox y Fox Deportes. Estos números lo convirtieron en el partido de temporada regular más visto, en cualquier señal, desde 2005. Las ciudades de Chicago, New York, St. Louis, Hartford y Kansas City fueron las que más audiencia generaron.

Películas al por mayor

El partido terminó de manera épica, como si fuera un guion de película, cuando Tim Anderson bateó un cuadrangular en la última entrada para que los White Sox dejara en el campo a los Yankees. Al finalizar el encuentro, los DVDs de la película protagonizada por Kevin Costner y Amy Madigan, se convirtieron en un best-seller en el sitio Amazon al colocarse en el segundo lugar de la lista, mientras que la versión en Blu-ray se ubicó en el cuarto lugar.

Al momento, en Amazon, la película se encuentra dentro del Top 6 de Best-sellers.