Jordan Williams, peleador de UFC, evitó el robo de su auto a golpes
El peleador estadounidense afrontó al ladrón a plena luz del día y le dejó en claro que se había metido con la persona equivocada.
Jordan Williams es un peleador en activo de la UFC en la categoría de peso wélter. El norteamericano de 30 años de edad estuvo a punto de sufrir el robo de su auto, sin embargo, fueron precisamente sus habilidades en las artes marciales mixtas lo que evitó que el ladrón huyera.
La acción sucedió a plena luz del día. Williams había entrado a una tienda de autoservicio y dejó su auto abierto. Un ladrón se percató de este detalle y cuando vio la oportunidad entró al coche para tratar de escapar. Justo cuando estaba por salir de la escena, Jordan Williams se dio cuenta y de inmediato salió a enfrentar al delincuente.
Un par de rodillazos bastaron para que Williams recuperara su auto y de esta manera bajar al ladrón, quien se llevó algunos golpes mientras huía del lugar. Por fortuna para Williams no hubo nada que lamentar tras este incómodo episodio.
Las cámaras de seguridad que se encontraban cerca del lugar grabaron a detalle todos los hechos y más tarde fue el propio peleador de UFC quien compartió en sus redes sociales el video, relatando para sus seguidores lo que vivió en aquellos instantes.