Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Concacaf

Los convocados de El Salvador para el duelo amistoso con Costa Rica

El estratega Hugo Pérez dio a conocer este viernes la lista oficial de los 24 convocados de cara al partido amistoso frente a Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
Los convocados de El Salvador para el duelo amistoso con Costa Rica
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El próximo sábado 21 de agosto se llevará a cabo un partido amistoso entre El Salvador y Costa Rica en Los Ángeles, Estados Unidos. Hugo Pérez, director técnico de La Selecta mantiene a 11 jugadores que participaron en el proceso de la Copa Oro 2021.

El Salvador tuvo una buena participación en el torneo de la Copa Oro, ya que ganó dos partidos de la fase de grupos y únicamente cayó ante México. La Selecta se quedó en Cuartos de final y perdió con un marcador final de 3-2 ante la Selección de Catar.

En los últimos días, la Selección salvadoreña subió cinco puestos en el Ranking de la FIFA después de los duelos disputados en el mencionado certamen de la CONCACAF y tratarán de escalar todavía más puestos en sus siguientes compromisos.

La lista de convocados

Porteros: Mario González, Kevin Carabantes, Sergio Sibrian, Marlon Joya.

Defensas: Ronald Rodríguez, Miguel Lemus, Bryan Tamacas, Alexis Renderos, Eduardo Vigil, Walter Torres y Lizandro Claros.

Mediocampistas: Narciso Orellana, Isaac Portillo, Marvin Monterroza, Harold Osorio, Danny Ríos, Jeremy Garay, Wilma Torres, Fredy Espinoza y Kevin Reyes.

Delanteros: Jairo Henríquez, Eric Rivera, Styven Vásquez y Ezequiel Rivas.