Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Joe Scally debutó en la Bundesliga ante el Bayern Múnich

El defensor estadounidense tuvo la oportunidad de debutar esta temporada en Alemania con el Borussia Monchengladbach.

Estados UnidosActualizado a
Joe Scally debutó en la Bundesliga ante el Bayern Múnich
Martin MeissnerAP

El joven estadounidense de 18 años, Joe Scally, debutó este viernes con su nuevo equipo, Borussia Monchengladbach, ante el actual campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich. El jugador estuvo dentro del 11 titular del equipo, disputó los 90 minutos y tuvo una buena actuación dentro del partido desde la lateral por izquierda.

El duelo finalizó en un empate 1-1. Scally proviene del New York City FC y fue transferido a la liga alemana apenas cumplió los 18 años. Durante su paso por la MLS sumó un total de 7 apariciones.

En los 90 minutos del encuentro se pudo observar a Scally muy seguro de su juego compitiendo con figuras como Robert Lewandowski, aunque tuvo más interacción desde su sector con rivales como Leroy Sané y Joshua Kimmich. Las sensaciones fueron buenas y ya se habla en las redes sociales del gran futuro que tiene el jugador de USMNT.

Su historia con la USMNT

El defensor norteamericano ha sido parte de las Selecciones inferiores de Estados Unidos, como la Sub-15 y Sub-17 y también estuvo presente en la Copa Mundial Sub-17 que se llevó a cabo en 2019. Después de su participación en la Copa Mundial fue que el equipo alemán mostró el interés en el joven lateral y se decidieron llevar a cabo la transferencia.