Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido le recuerda a seguidor del América sus títulos con Chivas

El delantero de Sporting Kansas City de la MLS respondió en Twitter a un aficionado del América que calificó su carrera como un fracaso.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido le recuerda a seguidor del América sus títulos con Chivas
_Getty Images

Alan Pulido llegó en 2020 a Sporting Kansas City como el fichaje más caro en la historia de esta franquicia de la MLS. El delantero mexicano ha respondido con goles desde su llegada y este martes su equipo tendrá un duelo especial en los cuartos de final de la Leagues Cup contra el León de la Liga MX.

Sin embargo, unas horas antes de este compromiso, Alan hizo ruido en redes sociales tras responderle a un aficionado del Club América, quien aseguró que la carrera de Pulido era un fracaso, además de desestimar su actual ciclo en Major League Soccer. Alan, fiel a su estilo, comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter.

“Berrinchudo sí, hasta mi esposa me lo dice mucho, pero fracasado no, ahí están los últimos tres títulos con Chivas en México y acá en la MLS vamos en busca de eso. Ah, pero ya vi a quién le vas, con razón tienes tanto odio”, expresó el mundialista con la selección mexicana.

Los números de Pulido en la MLS 2021

Sporting Kansas City es líder de la Conferencia Oeste en la temporada 2021 de la MLS. Al momento, los dirigidos por Peter Vermes suman 34 puntos tras 18 fechas. En el plano individual, Alan Pulido tiene una marca de siete goles y una asistencia en 13 partidos disputados. El mexicano se perdió algunas semanas por lesión, pero poco a poco ha recobrado ritmo y este martes buscará llevar a su equipo a las semifinales de la Leagues Cup.