Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Randy Orton y Jeff Hardy hacen su retorno a RAW

Mientras Orton se mantuvo alejado de RAW desde el 21 de julio por razones no determinadas, Hardy se reincorpora tras superar a la COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Mientras Orton se mantuvo alejado de RAW desde el 21 de julio por razones no determinadas, Hardy se reincorpora tras superar a la COVID-19.
Chris RyanGetty Images

Conformen pasan los días y se acerca SummerSlam 2021 (a celebrarse el próximo 21 de agosto), WWE comienza a delinear los invitados al pay-per-view y parece que la alineación del evento tendrá a viejos conocidos de la empresa.

Durante la edición del 9 de agosto de RAW, Randy Orton hizo su reaparición en los encordados de la marca roja. Esta es la primera pelea de ‘The Viper’ desde el 21 de julio, cuando fue marginado por WWE sin explicación.

En su retorno, Orton superó a AJ Styles en lucha individual y parece que la dupla que conformó con Riddle será el principal contendiente por los cinturones en parejas de RAW, actualmente en posesión de Styles y Omos.

Hardy de vuelta

Previo al encuentro de Orton, pelea que cerró la edición de RAW, Jeff Hardy volvió a la actividad –cayó derrotado por la vía de la sumisión a manos de Karrion Kross, quien da sus primeros pasos en las divisiones grandes de WWE.

Hardy estuvo alejado por un par de semanas tras arrojar positivo por COVID, lo cual aplazó la rivalidad que se le ha gestado con Kross quien durante su debut en WWE sufrió una derrota ante el menor de los Hardy Boyz.

Al parecer, el plan original de Vince McMahon era emparejar constantemente a Hardy con Kross y se especuló que la segunda pelea entre ambos peleadores daría como vencedor de nueva cuenta a Jeff.