MLS

Luiz Araújo podría debutar con Atlanta United frente a LAFC

El flamante fichaje brasileño de Atlanta United aseguró que llega para ganar la MLS y podría tener sus primeros minutos, enfrentando nada más y nada menos que a Carlos Vela.

Estados Unidos
0
Luiz Araújo podría debutar con Atlanta United frente a LAFC

Atlanta United volvió a lucir en el mercado de fichajes de la Major League Soccer y lanzó uno de los principales bombazos de la temporada, al anunciar el fichaje del brasileño, Luiz Araújo, que llegó procedente del Lille, de la Ligue One, y que podría hacer su debut dentro del fútbol estadounidense, el próximo domingo, cuando ‘The Five Stripes’ se enfrente a LAFC en el Mercedes-Benz Stadium.

El atacante brasileño de 25, que llega al Atlanta United por una cifra récord, podría tener sus primeros minutos, enfrentando nada más y nada menos que al equipo de Carlos Vela, pues durante su presentación con el club estadounidense de este martes, el vicepresidente de Atlanta, Carlos Bocanegra, reveló que el club sigue trabajando para que la visa de trabajo esté lista para el próximo domingo, de cara al duelo que se disputará

Araújo hizo su arribo a las instalaciones de Atlanta United y este miércoles se unirá a los entrenamientos del equipo, que sigue bajo el mando interino de Rob Valentino, tras la salida de Gabriel Heinze y estará a la espera de confirmación para tener sus primeros minutos dentro de la MLS.

Por su parte, durante su presentación oficial con Atlanta United, el extremo y nuevo Jugador Franquicia del club estadounidense, lanzó su primer mensaje y aseguró que llega a la MLS para ayudar a ‘The Five Stripes’ a conseguir su segundo título de liga, además de comentar el desafío que representa llegar a la Unión Americana.

"La razón principal por la que estoy aquí es para ganar la liga. Estoy muy feliz de estar en la MLS y de mostrarle a la liga quién es Luiz Araújo. Atlanta United me mostró un buen proyecto y es un desafío”, destacó.

Bocanegra calma los rumores

Atlanta United se ha mantenido en el ojo del huracán durante las últimas semanas, luego de la salida de Gabriel Heinze, su posible reemplazo y los jugadores que han sonado para llegar al club, motivo por el que el propio Carlos Bocanegra salió a ‘calmar’ la ola de rumores que los ha arrasado y comentó que muy pronto darán a conocer al nuevo técnico para completar la temporada 2021.

De igual forma, Bocanegra evitó sobre la situación de Thiago Almada, quien sonó para reforzar a Atlanta pero no pudieron completar el fichaje, mientras que uno de los principales candidatos para ocupar el banquillo es el mexicano, Gonzalo Pineda.