Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Los estadounidenses con los que Messi se encontrará en la Ligue 1

Lionel Messi se ha convertido en nuevo jugador del PSG y en su paso por la Ligue One, se podrá enfrentar a un par de representantes estadounidenses y de Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi se ha convertido en nuevo jugador del PSG y en su paso por la Ligue One, se podrá enfrentar a un par de representantes estadounidenses y de Concacaf.

La bomba estalló y Lionel Messi hizo su arribo a París para vincularse de manera oficial con el PSG, en un movimiento que hace historia en el fútbol mundial y en el que Messi deja atrás su notable carrera con el FC Barcelona, para enfilarse en el cuadro parisino, donde buscará nuevos títulos, entre ellos el de la Ligue One, misma que compartirá con algunos representantes estadounidenses, durante la temporada 2021/22.

El astro argentino se unirá al equipo francés a partir de la presente campaña, en la que tratará de encaminarlos a la tan ansiada Champions League, pero primero, el argentino deberá ayudar al cuadro parisino, a regresar a lo más alto de la Ligue One, pues durante la última temporada, el Lille desbancó al PSG y se quedó con el título de liga, con un estadounidense dentro de su plantel.

Messi no será el único jugador producido en La Masía y con último paso en el FC Barcelona, que jugará dentro de la Ligue One en la presente temporada, pues apenas hace unas semanas, el Olympique de Marsella presentó al estadounidense, Konrad de la Fuente, quien podría verse las caras con su entonces compañero en el Barça, dentro del clásico más importante de Francia.

Así serán los encuentros de Messi con los jugadores estadounidenses en Ligue One:

Tim Weah

El norteamericano, que junto a Lille, es vigente de campeón de Francia, pues terminaron con el reinado del PSG en la Ligue One y ya sumó sus primeros minutos de la temporada, al entrar de cambio en el duelo ante Metz. El hijo de George Weah podría enfrentar a Messi por primera vez, dentro de la jornada 12 del fútbol francés, en la que PSG recibirá a Lille en el Parque de los Príncipes, para luego pagar su visita en el Stade Pierre-Mauroy en febrero del año próximo.

Konrad de la Fuente

Por su parte, el que fuera compañero de Messi en el FC Barcelona hasta la última temporada, ahora podrá enfrentarlo en ‘Le Classique’, programado para el próximo 27 de octubre y el 14 de abril de 2022. El estadounidense fue titular en el debut de Marsella y dio una asistencia para que su equipo se quedara con el triunfo ante Montpellier.

La Concacaf también enfrentará a Messi

Los estadounidenses, Tim Weah y Konrad de la Fuente, no serán los únicos jugadores de la Concacaf que podrían enfrentar a Lionel Messi durante la temporada entrante de Ligue One, en la que el canadiense, Jonathan David junto al mexicano, Eugenio Pizzuto, de Lille y el tico, Keylor Navas del PSG, también podrían verse las caras ante el argentino en el fútbol francés.