Estadounidenses en Europa

Konrad deslumbra en debut con Marsella

El jugador estadounidense, inició la primera jornada de la temporada como titular con el Olympique de Marsella

Estados Unidos
0
Konrad de la Fuente con USMNT

El delantero estadounidense, Konrad de la Fuente, inició su temporada con el Olympique de Marsella en la Ligue 1 como titular del equipo, en este primer encuentro se enfrentaron ante el equipo de Montpellier, sin embargo el encuentro fue suspendido al minuto 89' por la aparición de proyectiles en el terreno de juego.

El atacante tuvo participación en el segundo gol de la escuadra de Marsella, enviando una asistencia a Cengiz Under, quien culminó la jugada mandando el balón al fondo de la portería de Dimitry Bertaud. Antes de la suspensión del partido, los dirigidos por Sampaoli llevaban la ventaja de 3-2.

Konrad empezó el torneo con el pie derecho y después de su actuación en el duelo de hoy, puede ser que el norteamericano se gane la confianza de Jorge Sampaoli muy pronto.

Otro ex Barcelona

Medios aseguran que Lionel Messi y su padre no estarán viajando a Paris aún, ya que siguen revisando junto con sus abogados el contrato del equipo francés, PSG, que llegó el día de hoy a España.

Una vez que todos los detalles del contrato estén en orden, Messi estará viajando para incorporarse con el equipo parisino, aunque aún no se sabe con exactitud en que fecha será.