PSG

Keylor Navas se unirá a selecto grupo que ha jugado con Messi y Cristiano

Ante la inminente llegada del futbolista argentino al PSG, el guardameta tico se unirá a la lista de jugadores que han compartido club con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Estados Unidos
0
Keylor Navas se unirá a selecto grupo que ha jugado con Messi y Cristiano

El acuerdo para que Lionel Messi juegue en el Paris Saint-Germain es inminente y el argentino ya ha arribado a Francia para ser presentado, por lo que el astro argentino vestirá una camiseta distinta a la del FC Barcelona por primera vez en su carrera y se unirá a un viejo conocido, pues se encontrará con Keylor Navas, con quien tuvo distintos duelos durante el paso del tico por la portería del Real Madrid y que se unirá a la selecta lista de jugadores que han compartido club con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El guardameta tico se convertirá en apenas el quinto futbolista que comparta equipo con Messi y Cristiano Ronaldo, esto únicamente a nivel de clubes, pues tomando en cuenta las selecciones nacionales de cada uno, este número se eleva a 13 futbolistas que han compartido vestidor con dos de los jugadores más determinantes de la última época.

Hasta el momento, solo Gerard Piqué y Henrik Larsson, en Manchester United y Barcelona; además de Miralem Pjanic y Arthur Melo, en la Juventus y Barcelona, son los jugadores que han compartido equipo con ambos futbolistas y Keylor Navas está a punto de unirse a esta prestigiosa lista.

El guardameta del cuadro parisino no será el único que pondrá su nombre en este listado con la llegada de Messi al PSG, pues jugadores como Sergio Ramos, Achrah Hakimi y Ángel Di Maria harán lo propio, luego de haber sido compañeros del portugués durante su estancia en el Real Madrid.

Por su parte, a nivel de selecciones y clubes, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han compartido a un total de 13 compañeros, entre los que destacan jugadores como Deco, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Nelson Semedo y el propio Danilo, que ya espera la llegada del argentino dentro del cuadro de la capital francesa.

Termina la pesadilla de Keylor

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, Keylor Navas tendrá de compañero a su principal ‘bestia negra’, pues el argentino es el jugador que más goles le ha marcado a lo largo de su carrera, con un total de 9 en 14 enfrentamientos, tanto en su paso por el Levante, Real Madrid y PSG, donde recibió sus últimos tantos del argentino, en sus recientes duelos en Champions League.