CINE

Eugenio Derbez se propone para darle vida a un villano de Marvel

A través de una entrevista para Variety, el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, confesó que le gustaría darle vida a algún villano de Marvel.

Estados UnidosActualizado a
El actor Eugenio Derbez asiste a Billboard Latin AMA Fest en NeueHouse Los Angeles el 15 de octubre de 2019 en Hollywood, California.

Eugenio Derbez se encuentra realizando la promoción de su próxima cinta ‘CODA: Señales del Corazón’, una adaptación en inglés de la película francesa de 2014 ‘La Famille Bélier’, en donde comparte protagónico con Emilia Jones y Marlee Martin.

Durante una de estas entrevistas de promoción, el mexicano realizó una inesperada y sorprendente confesión para Variety sobre su futuro en el cine: Quiere darle vida a un villano en Marvel.

Eugenio Derbez, ¿nuevo villano de Marvel?

A través de una plática con el periodista Marc Malkin del mencionado medio, Derbez reveló que se ve a sí mismo como todo un villano de Marvel, de hecho, ya tiene en mente cómo sería su personalidad para darle vida al antagónico de alguna de las muchas películas del MCU.

“No soy el tipo de hombre que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador", confesó el también productor.

Aunque de momento todo ha quedado en una mera sugerencia, el tiempo dirá si Derbez logra o no su cometido de llegar a convertirse en otro de los grandes villanos que nos ha regalado este gran universo cinematográfico.

Eugenio Derbez cree que en su país "se reirían de esa decisión"

Pese a que los deseos de Derbez sobre unirse al MCU son firmes, por desgracia, el actor cree que en su natal, México, se “reirían de esa decisión”, ya que en su país siempre fue visto como comediante y nunca se le dio la oportunidad de incursionar en el género dramático.

“Cada vez que quería hacer drama, decían, '¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán'. Estaba frustrado", confesó.