Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

Deshaun Watson regresa a las prácticas de Houston Texans

Después de perderse una semana de entrenamientos por lesión en la pantorrilla y el tobillo, Deshaun Watson regresó a las prácticas de Houston Texans.

Estados UnidosActualizado a
Después de perderse una semana de entrenamientos por lesión en la pantorrilla y el tobillo, Deshaun Watson regresó a las prácticas de Houston Texans.
Justin RexAP

Acorde a reportes de Sarah Barshop de ESPN, Deshaun Watson practicó de nuevo con Houston Texans. Desde que abandonó la práctica del 2 de agosto por lesión en la pantorrilla y el tobillo, el quarterback no se había presentado al training camp de la franquicia texana.

Para evitar ser multado por no presentarse al campamento de entrenamiento el quarterback se asistió a la práctica del 25 de julio. De no haber participado, habría sido castigado con 50 mil dólares por cada día ausente.

Futuro incierto

A pesar de firmar una extensión de cuatro años por 160 millones de dólares, Watson solicitó ser traspasado al finalizar la temporada 2020. Dos meses después de solicitar su canje, el quarterback recibió la primera de 23 demandas por acoso sexual y hostigamiento. Las demandas fueron presentadas entre marzo y abril de 2021 por la firma legal Buzbee y solamente una de ellas ha sido retirada.

Aunque Texans aceptó escuchar ofertas de otros equipos para intercambiar al quarterback, es importante recordar que Watson continúa siendo investigado por el Departamento de Policía de Houston y la liga; la investigación de la NFL inició desde marzo.