Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo: “El día que pelee, es el día de todos los mexicanos”

El pugilista mexicano se pronunció en redes después de que se supiera que no peleará en el mes de septiembre, como era una costumbre.

Estados UnidosActualizado a
Canelo: “El día que pelee, es el día de todos los mexicanos”
ED MULHOLLAND/MATCHROOMMEXSPORT

Este viernes Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sport y promotor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez declaró que el pugilista mexicano no peleará el 18 de septiembre como se tenía previsto. Fallas en las negociaciones con Caleb Plant y Dmitry Bivol influyeron para que el mexicano no pudiese subir a la lomita en uno de los meses más importantes para la afición mexicana.

Canelo suma así tres años de manera consecutiva sin pelear en el mes de septiembre; anteriormente se había hecho una costumbre ver al tapatío subir al cuadrilátero en la fecha más cercana a la Independencia de México, pero este 2021 sus seguidores se quedarán nuevamente con las ganas de verlo en acción en el mencionado mes.

El propio Saúl Álvarez utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje especial a todos los aficionados. “No importa el día que pelee, el día que sea mi pelea es día de todos nosotros los mexicanos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Noviembre, fecha en mente para el Canelo

Eddie Hearn también señaló en su cuenta de Twitter que tras haber platicado con el Canelo Team, la prioridad es que el boxeador mexicano pelee de nueva cuenta en el mes de noviembre, por lo que las siguientes semanas serán importantes para conocer nuevas actualizaciones al respecto.