Famosos

Kim Kardashian y sus cuatro hijos apoyan a Kanye West en el segundo evento de ‘DONDA’

Kim Kardashian y sus cuatro hijos asistieron al estadio Mercedes-Benz para apoyar a Kanye West en la segunda presentación de ‘DONDA’. Aquí los detalles.

Estados Unidos
0
Kim Kardashian y Kanye West con sus cuatro hijos
@kimkardashian Instagram

¡La familia es primero! El 5 de agosto, Kim Kardashian y los cuatro hijos que comparte con Kanye West - North, Saint, Chicago y Psalm - asistieron al estadio Mercedes-Benz para apoyar al rapero en el segundo evento de escucha de ‘DONDA’, su próximo material discográfico.

Aunque Kim y Kanye están en proceso de divorciarse, ambos han demostrado que su prioridad es su familia, por lo que la socialité y su hijos han asistido a las dos últimas presentaciones de Yeezy en Atlanta.

En esta ocasión, tanto Kim como su hijos, combinaron su vestimenta con la de Kanye, usando Balenciaga de pies a cabeza. En el primer evento, el cual se realizó el pasado 22 de julio, la estrella de Keeping Up with the Kardashians también combinó su atuendo con el del artista, ya que ambos vistieron totalmente de rojo.

Kim Kardashian e hijos en el evento de DONDAKim Kardashian y sus cuatro hijos asistieron al estadio Mercedes-Benz para apoyar a Kanye West en la segunda presentación de ‘DONDA’. Aquí los detalles.

Kanye West retrasa el lanzamiento de ‘DONDA’

El rapero continúa retrasando el lanzamiento de su álbum, el cual estaba programado para estrenarse el pasado 23 de julio. No obstante, el cantante movió la fecha para este viernes, 6 de agosto, pero el material aún no está disponible en ninguna plataforma de streaming.

Kanye West se encuentra viviendo en el estadio Mercedes-Benz

Desde que realizó su primer evento de escucha en el estadio Mercedes-Benz el pasado 22 de julio, Kanye se ha hospedado en la casa del Atlanta United. Según informó de manera anónima uno de los miembros del equipo de Kanye, el rapero estará viviendo en el estadio hasta que termine de darle los toques finales a 'DONDA'.

El intérprete de ‘Stronger’ compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram de cómo vive en el estadio Mercedes-Benz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Además, antes del evento de escucha del pasado jueves, Kanye transmitió en directo desde su habitación en el estadio, donde los espectadores pudieron verlo interactuar con amigos, levantando pesas, y también durmiendo.