Olimpia

Olimpia jugará amistoso en Miami ante el Pachuca

El equipo hondureño jugará ante los Tuzos del Pachuca en el estadio del Inter de Miami.

Estados Unidos
0
Jerry Bengtson jugador de Olimpia

El próximo 5 de septiembre el Olimpia estará enfrentando al equipo de Pachuca de México en un partido amistoso que se llevará a cabo en la casa del Inter de Miami, el DRV PNK Stadium

Ambos equipos jugarán por la Copa Rematch, que fue creada por Blacktower con la finalidad de unir ambas culturas y enfrentar a dos equipos importantes del continente americano.

El Pachuca lanzó un comunicado oficial en sus redes sociales, con la finalidad de explicar los detalles de dicho encuentro ante el Olimpia, haciendo énfasis en las grandes figuras que juegan en estos equipos, como lo son Yairo Moreno, Jerry Bengston, Allan Benegas, Oscar Ustari, Bryan Beckles, Oscar Murillo, Ismael Sosa, entre otros.

Olimpia ya ha enfrentado anteriormente al equipo mexicano en varios torneos de Concacaf.

No será la primera vez que ambos equipos se verán las caras, incluso se han enfrentado en torneos oficiales de la Concacaf.

Sin embargo Olimpia no contará con sus jugadores importantes, ya que el partido se llevará a cabo durante fecha FIFA, por lo cual los jugadores estarán incorporados a la Selección Nacional que disputará las eliminatorias contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos.