Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 1-0 Real Salt Lake

Efraín Álvarez le da el triunfo a LA Galaxy sobre Real Salt Lake

El extremo mexicano se vistió de héroe con el conjunto angelino tras su regreso después de participar con México en la Copa Oro 2021.

Estados UnidosActualizado a
Efraín Álvarez le da el triunfo a LA Galaxy sobre Real Salt Lake

Este miércoles hubo intensa actividad en Major League Soccer y uno de los encuentros que se llevaron a cabo fue el que protagonizaron LA Galaxy y Real Salt Lake en Dignity Health Sports Park. Tras los 90 minutos, el resultado final fue de 1-0 a favor del conjunto angelino y el gol del triunfo fue obra de Efraín Álvarez.

LA Galaxy fue superior en cuanto a llegadas y disparos al arco. Los dirigidos por Greg Vanney aprovecharon y fueron más certeros en zona ofensiva y sumaron tres valiosos puntos en el Oeste. El gol de Efraín Álvarez llegó al minuto 53’ tras una oportuna pared que le ayudó a dejar atrás su doble marca personal. Ello lo puso en posición inmejorable de cara al marco y definió con clase para dejar sin oportunidades al arquero Zac MacMath.

Real Salt Lake hizo modificaciones y ejerció una presión importante en los últimos 30 minutos del encuentro, pero no lograron emparejar las acciones en gran medida por las intervenciones del guardameta Jonathan Bond, quien tuvo al menos dos atajadas importantes con dirección de gol.

LA Galaxy, tercero en el Oeste

Después de este vital triunfo en casa y con su afición, LA Galaxy llegó a 31 puntos cosechados tras 17 fechas y se ubican en el tercer puesto de la Conferencia Oeste. El próximo partido para el conjunto angelino será el domingo 8 de agosto, cuando reciban a Vancouver Whitecaps a las 20:00 horas, ET.