Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Dana White anhela que Vitor Belfort noquee a Oscar de la Hoya

El presidente de la UFC admitió que De la Hoya fue un boxeador exitoso, pero desea verlo perder en su regreso al cuadrilátero en septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Dana White anhela que Vitor Belfort noquee a Oscar de la Hoya

Oscar de la Hoya, actual CEO de Golden Boy Promotions y quien fuera seis veces campeón mundial de boxeo, regresará a la actividad después de 13 largos años de inactividad. El expugilista de 48 años de edad se medirá el 11 de septiembre en Staples Center ante Vitor Belfort, campeón de MMA.

Es conocido por muchos la enemistad que desde hace algunos años sostienen Oscar de la Hoya y Dana White, por lo que en esta ocasión, el presidente de la UFC aprovechó el contexto de la situación para asegurar que desea ver perder a Oscar por nocaut en su vuelta a la lomita.

"Espero que tanto esnifar cocaina y beber tequila o lo que sea que ese tipo haga ya le haya hecho efecto, para cuando Vitor le conecte un derechazo en su gran boca, lo noquee inconscientemente", dijo en entrevista con The Pat McAfee Show.

White elogió a De la Hoya

A pesar de sus diferencias, Dana White reconoció que Oscar siempre fue un peleador de élite, por lo que Belfort no tendrá una tarea sencilla ante el mexicoamericano. ''Por mucho que no soporte a ese saco de basura, De la Hoya es legítimo. Antes, cuando no teníamos problemas, la pasaba en su campamento. Solo con su jab podía noquear a la gente. De la Hoya en su 'prime' era un verdadero asunto, esta es una pelea entre dos verdaderos tipos. Pienso que Vitor obviamente tiene el poder de noquearlo, pero De la Hoya no es ningún chiste'', sentenció.