Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Las Vegas podría ser la ciudad que complete la expansión de la MLS

Se comenta la posibilidad de que Las Vegas sea la ciudad que albergue al equipo número 30 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Se comenta la posibilidad de que Las Vegas sea la ciudad que albergue al equipo número 30 de la MLS.
Getty

Aún no se cuenta con ninguna información oficial, sin embargo ya se habla de la posibilidad de que Las Vegas pueda ser la ciudad que albergue al equipo número 30 de la Major Soccer League.

El estadio de Allegiant en Las Vegas será sede de la final del torneo de Copa Oro de la Concacaf entre la Selección de México y la Selección de Estados Unidos, esta situación hizo fuerte los rumores de que Las Vegas podría completar el proceso de expansión de la MLS.

Las Vegas es actualmente una de las ciudades que tiene más interés en albergar una franquicia de la MLS, también se comenta que han tenido varias pláticas para poder llevar el proyecto a cabo.

En meses pasados se hablaba de Sacramento como principal contendiente

A pesar de que Sacramento era la principal opción para la expansión de la MLS, hace algunos meses se descartó esa alternativa, esto debido a que Ron Burkle no siguió al frente de la inversión de Sacramento Republic, por lo que la ciudad de California dejó de ser la opción más fuerte para la liga.

También se hablaba de otras opciones con Detroit y Phoenix para ocupar el equipo número 30 de la liga, ya que ambas ciudades cuentan con equipos en la USL, sin embargo al momento aún no se sabe la decisión final.

La próxima junta de directivos de la MLS será el día 25 de agosto, en donde se podrán estudiar más a fondo las opciones.