Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín dedicó a su madre el doblete en triunfo de Inter Miami

Inter Miami volvió a la senda del triunfo, luego de un doblete de Gonzalo Higuaín y tras el partido, el delantero argentino lanzó una emotiva dedicatoria a su madre.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami volvió a la senda del triunfo, luego de un doblete de Gonzalo Higuaín y tras el partido, el delantero argentino lanzó una emotiva dedicatoria a su madre.
Jim RassolAP

Terminó la mala racha de Inter Miami dentro de la Major League Soccer, pues el cuadro estadounidense volvió a ganar luego de ocho partidos, gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín, que luego del partido lanzó una emotiva dedicatoria tras sus goles, pues aseguró que su actuación iba dedicada a su madre, que recientemente perdió la vida a causa de cáncer.

Apenas en abril pasado, se dio a conocer el fallecimiento de la madre de los hermanos Higuaín, que actualmente militan en el club norteamericano, motivo por el que luego de su doblete ante CF Montreal en el DRV PNK Stadium, dedicó su actuación a su madre y aseguró que a pesar de anotar, tuvo una extraña sensación en el duelo de este sábado.

“Hacer goles es lo que más me gusta hacer y más si ayuda al equipo a ganar. Tuve una sensación muy extraña, se me vinieron imágenes de mi mamá a la cabeza. Yo sé que de arriba ella está mirándonos, se lo dedico a mi familia y sobretodo a mi mamá que sé que está mirándonos, este partido fue para ella y sé que esto la pondrá muy contenta”, destacó Higuaín en conferencia de prensa.

A pesar de romper su sequía goleadora y de encaminar un nuevo triunfo para Inter Miami, el delantero argentino aseguró que aún está lejos de su mejor versión, por lo que ha sido criticado durante su peso por Inter Miami, pero aseguró que de a poco comienza a recuperar su mejor nivel.

Me siento mejor, todavía no estoy al 100% y me queda por mejorar. Para llegar a ese nivel hay que trabajar, descansar y cuidarse, pero muy contento porque creo que voy por una línea ascendente. La exigencia la puse yo porque a lo largo de mi carrera hice más de 300 goles y es normal. Se me exige eso, me gusta, el hincha está contento cuando ganas”, comentó.

Terminan malas rachas para Inter Miami

El equipo de David Beckham volvió a ganar luego de 8 partidos y consiguió su primer triunfo en el DRV PNK Stadium de la temporada, mientras que Gonzalo Higuaín marcó su quinto tanto de la campaña en 11 partidos, con lo que además terminó con su mala racha de 4 partidos sin anotar.