Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE FRANCIA

Keylor Navas pierde su primer título de la temporada con el PSG

La escuadra parisina, cayó 1-0 ante el equipo de Lille en la Supercopa de Francia.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra parisina, cayó 1-0 ante el equipo de Lille en la Supercopa de Francia.
Getty

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular en el encuentro correspondiente a la final de la Supercopa de Francia ante el Lille, desafortunadamente el equipo del PSG cayó ante el Lille por la mínima diferencia, con un marcador final de 1-0.

Este encuentro representó gran importancia en la carrera del portero, ya que en días pasados se hizo oficial la llegada del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, lo que pondría en duda la titularidad de Navas en el equipo.

Keylor ha tenido buenas actuaciones dentro de la escuadra del PSG en la pretemporada, sin embargo el puesto de titular estará muy competido con la llegada del italiano.

A pesar de la brillante carrera de Navas, Gianluigi pelea fuertemente por el puesto

El portero italiano fue una pieza fundamental en la Eurocopa, ya que rompió varios récords y ayudó al equipo a levantar el título de campeones.

Con 22 años de edad, el guardameta fue el mejor jugador de la Eurocopa 2020 y atajó los penales decisivos para poder derrotar a Inglaterra en la final de dicho torneo.

Aún no se tiene decidido quién ocupará el lugar en el once titular del equipo parisino, pero no será una decisión fácil para el director técnico Mauricio Pochettino.