Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Guatemala

Gullit Peña no fue convocado en el debut de Antigua GFC en el Apertura 2021

El mexicano se quedó con las ganas de debutar este sábado en la Liga de Guatemala; Antigua cayó por la mínima diferencia ante Iztapa.

Estados UnidosActualizado a
Gullit Peña no fue convocado en el debut de Antigua GFC en el Apertura 2021
Instagram@soyantiguagfc

El Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala ha comenzado y uno de los partidos que se llevaron a cabo este sábado por la tarde fue el Iztapa vs Antigua GFC. El duelo se celebró en el Estadio Municipal El Morón y el resultado final tras los 90 minutos fue de 1-0 a favor de Iztapa.

Muchos aficionados estaban a la expectativa por el probable debut del centrocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña, sin embargo, no fue convocado en esta ocasión por el estratega Roberto Montoya, por lo que los seguidores del conjunto de Antigua tendrán que esperar un poco más para poder ver en acción al exjugador de Chivas.

Gullit Peña no fue convocado en el debut de Antigua GFC en el Apertura 2021
Peña
  • centrocampista
  • México

Carlos Kamiani fue el autor del único gol del partido. El experimentado delantero mexicano perforó las redes al minuto 44’ y con esta anotación le dio a su equipo los primeros tres puntos del torneo, para colocarse momentáneamente en el segundo puesto de la clasificación, a reserva de lo que suceda en los partidos de este domingo.

¿Cuándo podría debutar Gullit Peña con Antigua?

A pesar de no haber entrado en la convocatoria para el partido de esta Jornada 1, es probable que Gullit Peña pueda ser considerado por su estratega en la Jornada 2, cuando reciban en el Estadio Pensativo al conjunto de Xelajú. Este compromiso se efectuará el sábado 7 de agosto a las 20:00 horas, ET.