Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

¿Cuándo juega Estados Unidos la final de la Copa Oro?

Estados Unidos sufrió pero al final el equipo de Berhalter consiguió su boleto a la Final de la Copa Oro, misma en la que enfrentarán al ganador de Canadá o México.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos sufrió pero al final el equipo de Berhalter consiguió su boleto a la Final de la Copa Oro, misma en la que enfrentarán al ganador de Canadá o México.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

No fue una tarea sencilla, pero al final los dirigidos por Gregg Berhalter lograron el objetivo que se trazaron al principio, se encuentran en la Gran Final de la Copa Oro después de haberse impuesto este jueves a su similar de Catar.

Había muchas dudas en un cuadro de las Barras y las Estrellas que dejó en casa a muchas de sus figuras: Christian Pulisic, Giovanni Reyna, Sergiño Dest, Weston McKennie, entre otros, recibieron descanso como premio al título de la Concacaf Nations League que obtuvieron ante México en junio.

A pesar de ello, Berhalter confió en el grupo que llevó al certamen de la Concacaf y al final demostró que no se equivocó, pues a pesar de que sufrieron mucho, sobre todo los duelos ante Catar, Jamaica y Canadá, al final lograron ganar todos los duelos.

¿Cuándo juegan la final?

Todo está preparado para que Estados Unidos y México vuelvan a disputar la gran final del certamen de la zona, sin embargo, los de Gerardo Martino tendrán antes que vencer a Canadá. En caso de conseguir la victoria, entonces la final sería el domingo.

El próximo domingo 1 de agosto, el Allegiant Stadium, la casa de Las Vegas Raiders, será por primera ocasión sede de la final de la Copa Oro. ¿Será que tendremos la final soñada entre México y Estados Unidos una vez más?