Lollapalooza 2021: Restricciones covid, test y pruebas para acceder al festival
Para la 30º edición de Lollapalooza no sólo tendrás que mostrar tu brazalete al entrar, sino también pruebas negativas de covid. Aquí las restricciones.
Luego de cancelar su edición de 2020 debido al aún latente brote de coronavirus, uno de los festivales más relevantes de música a nivel internacional, el Lollapalooza, regresa con aforo completo para celebrar su 30º edición.
El evento se llevará a cabo en su tradicional sede en el Grant Park, en Chicago, Illinois, del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto, y cuenta con headliners de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters y Post Malone, sólo por mencionar algunos.
Las puertas abren en punto de las 11:00 am y los primeros sets inician a partir de las 12:00 pm.
Lollapalooza 2021: Restricciones covid, test y pruebas para acceder al festival
Para este 2021, tu brazalete de acceso no será lo único que necesites para acceder al evento, pues, debido al alza de casos por la variante Delta, el festival exigirá tu comprobante de vacunación junto con tu brazalete, es decir, deberás de llevar una copia impresa de tu tarjeta de vacunación o del registro de la vacuna.
Si no te has vacunado contra el coronavirus, entonces deberás de presentar una prueba de negativa de covid-19. Si no presentas alguno de estos comprobantes, no podrás tener acceso al evento, sin importar que ya hayas pagado tu entrada.
Cabe mencionar que si no estás vacunado, pero accedes con una prueba negativa, deberás de usar cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el lugar. El festival solicita NO asistir si:
Para mayor información, visita el sitio oficial de Procedimientos de entrada y salud de Lollapalooza.