MLS

Se hace oficial la llegada de Driussi al Austin FC

El club de la MLS hace oficial la llegada del argentino a sus filas por medio de redes sociales.

Estados Unidos
0
Sebastián Driussi festejando gol con el Zenit

En días pasados se hablaba de la posible llegada de Sebastián Driussi a la MLS, sin embargo se desconocía el equipo al que llegaría, pero el día de hoy el club Austin FC hizo oficial la llegada del argentino proveniente del equipo ruso Zenit.

El jugador de 25 años estará vistiendo los colores de Austin FC con un contrato de Jugador Designado, por los próximos años.

La trayectoria de Driussi

Sebastián debutó a los 17 años en el fútbol argentino con el Club Atlético River Plate, en donde sumó 110 partidos y 31 goles con el equipo, entre los torneos más importantes ganó la Copa Libertadores en 2015 y la Copa Sudamericana en 2014.

En el fútbol ruso, durante su paso por FC Zenit St. Petersburg, registró un total de 119 partidos, en los cuales anotó la cantidad de 25 goles. Además ganó 6 trofeos y llegó a jugar en dos ocasiones la UEFA Champions League con el Zenit.

Driussi fue seleccionado nacional para la Sub-17 y Sub-20, en la cual marcó 8 goles y ganó el Campeonato Sudamericano en el 2015

El argentino asegura que se encuentra emocionado de incorporarse a Austin FC y continuar su carrera profesional en la Major League Soccer.