Copa Oro

México vs Canadá: Horario, TV; cómo y dónde ver las semifinales de la Copa Oro en USA

México sabe que es el gran favorito para conquistar nuevamente la Copa Oro, sin embargo, enfrente tendrá a una Canadá que ha venido de menos a más en el torneo.

Estados Unidos
0
México vs Canadá: Horario, TV; cómo y dónde ver las semifinales de la Copa Oro en USA
Cristian de Marchena MEXSPORT

Se vienen las semifinales de la Copa Oro, mismas en la que México es uno de los favoritos para conseguir su pase a la final. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, ya que enfrente estará la selección de Canadá, quien ha demostrado un enorme crecimiento en su fútbol.

Los dirigidos por Gerardo Martino vienen seguramente de dar su mejor partido en los Cuartos de Final ante una mermada Honduras, pero saben que todavía no se encuentran al máximo y esperan poder hacerlo el jueves ante Canadá.

Los de la 'Hoja de Maple' solamente han perdido un partido en el torneo (ante Estados Unidos), sin embargo, incluso ese cotejo fueron mejores que los de Gregg Berhalter. Vienen de derrotar de manera contundente a Costa Rica y confían en poder dar la sorpresa.

¿En qué horario se juega México vs Canadá, Copa Oro?

La selección mexicana sigue buscando su boleto a la Gran Final de la Copa Oro, aunque para ello deberán de vencer a Canadá, que ha sorprendido en el torneo. El encuentro entre ambas selecciones se va a jugar el jueves 29 de julio desde el NRG Stadium a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver México vs Canadá, Copa Oro?

Si no quieres perderte el cotejo en el que México busca su pase a la Gran Final de la Copa Oro cuando se mida a su similar de Canadá, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports 1, TUDN o Univisión, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online México vs Canadá, Copa Oro?

Sigue el México vs Canadá, partido de las semifinales de la Copa Oro que se va a disputar en el NRG Stadium, en Houston, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle de dicho compromiso.